Seguinos en

Videos

“Dreaming”, lo nuevo de The National

Es el segundo single de su nuevo disco

Publicado

el

A medio año haber lanzado First two pages of Frankenstein, su noveno álbum de estudio, The National no planea quedarse quieta y compartió Laugh track. El anuncio lo hizo, un mes atrás, durante su presentación en el Homecoming Festival de Ohio. Este flamante LP viene a hechar luz sobre la incógnita que representaron Space invader y Alphabet City, canciones estrenadas en agosto y que forman parte del tracklist. Luego de difundir Deep end (Paul’s in pieces), la banda siguió rompiendo el hielo al ritmo de Dreaming.

El video mezcla imágenes de la naturaleza y de la vida cotidiana atravesadas por la colorida paleta a la que los neoyorkinos nos tienen acostumbrados. “Puedes dejar de soñar, yo soñaré por ti” canta Matt Berninger mientras su voz se potencia gracias a un sonido anclado en el pop y en algo de psicodelia y a una producción que estimula todos los sentidos.

“Este álbum de doce canciones es una segunda mitad/acompañante de ‘First two pages of frankenstein’, que lanzamos a principios de este año. Si ‘Frankenstein’ representó una reconstrucción de la confianza entre nosotros después de más de veinte años juntos, ‘Laugh track’ es tanto el producto de esa fe como una nueva declaración de intenciones”, detallaron los músicos.

En simultáneo, The National se prepara para encarar, en los próximos días, un nuevo tramo de la gira con la que continuará presentando First two pages of Frankenstein por Estados Unidos y Australia.

Ad Banner 300 x 250