Seguinos en

Videos

Kaiser Chiefs estrenó “Feeling alright” y confirmó la llegada de su nuevo disco

“Easy eighth album” podrá escucharse el 1 de marzo

Publicado

el

Desde fines del año pasado, Kaiser Chiefs se ubicó, nuevamente, en el centro de la escena indie internacional. How 2 dance fue el single que rompió el hielo tras la publicación de Duck en 2019 y que adelantó un nuevo trabajo a puro pop bailable. Tras continuar en abril levantando la temperatura al ritmo de Jealousy, ahora, llegó la noticia más esperada: Easy eighth album -su octavo LP, tal como se deja leer en el título- será una realidad el próximo 1 de marzo.

El visualizer congela la imagen de un cartón de bingo como metáfora de una letra en la que Ricky Wilson afirma “Me siento bien, no tengas miedo de pelear. Me siento bien, soy tuyo esta noche” al tiempo que su voz se tiñe por la guitarra funky que suena en línea con la propuesta optimista de la placa.

“El primer día, Nile Rodgers nos preguntó: ‘¿Qué tienen?’ Buscamos entre algunos ensayos que grabamos y esta fue una canción que le llamó la atención. A la banda le encantaba tocarla una y otra vez, pero nunca supimos realmente dónde encontraría un hogar. Nile resultó ser el mejor agente inmobiliario y le encontró un hogar casi de inmediato”, contó el frontman sobre la asociación de los suyos con el neoyorkino para crear este tema.

Mientras transita la cuenta regresiva para encabezar las playlists de los fans con su flamante música, Kaiser Chiefs ya tiene agendadas fechas para presentar Easy eighth album durante abril por el Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250