Seguinos en

Videos

Muse continúa anticipando su próximo disco con “Hexagons”

Es el tercer single de “The Wow! Signal”

Publicado

el

Tras cuatro años alejada del candelero, Muse reapareció para contar que The Wow! Signal, su décimo álbum de estudio, llegará el 26 de junio y desató la euforia de su fandom. Luego de compartir, a mitad del año pasado, Unravelling -tema que estará incluido en el prometedor material- la banda difundió Be With You y Cryogen. Ahora, le llegó el momento a Hexagons.

El visualizer es una colección de imágenes del espacio exterior que complementa a la perfección un single en el que los británicos hacen lo que mejor saben: hipnotizar con un ritmo majestuoso y con cada una de las palabras pronunciadas por Matt Bellamy.

Según expresa un comunicado de prensa, el nombre del LP encuentra su punto de partida en uno de los misterios interestelares más impresionantes del siglo pasado: “una potente ráfaga de radio de 72 segundos detectada en 1977, originada en la constelación de Sagitario, con un ancho de banda e intensidad que sugerían una posible fuente extraterrestre. El astrónomo que descubrió la anomalía rodeó con un círculo la ahora icónica secuencia ‘6EQUJ5’ y escribió ‘¡GUAU!’ en la impresión que había al lado, dándole así nombre a la señal y consolidando su lugar en la tradición científica y la cultura popular. Se dice que el disco explora una mezcla de misterio cósmico, esperanza existencial y la emocionante posibilidad de contactar con algo mucho más grande que nosotros mismos”.

Después de ser headliner en la última edición del Festival Mad Cool de Madrid, Muse está girando por el Reino Unido, EE. UU. y Canadá.

Advertisement