Seguinos en

Videos

Kaiser Chiefs despliega energía electrónica en “Jealousy”

Es el segundo single de su próximo LP

Publicado

el

Kaiser Chiefs cerró al año revolucionando por completo a los montones de fans que supo cosechar en más de dos décadas de carrera: How 2 dance fue el primer anticipo de su octavo álbum de estudio que le pondrá música a cuatro años de silencio desde la publicación de Duck en 2019. Ahora, los británicos compartieron el segundo adelanto titulado Jealousy. Al igual que su antecesor, el track es un fiel reflejo del interés de la banda por continuar incursionando en el mundo del pop y del techno.

El lyric video tiene como protagonista a un globo desinflado con forma de corazón que, tirado sobre un piso de cerámica, puede leerse como continuación del clip anterior, rodado en un salón de fiestas vacío. Los ojos siguen las palabras pronunciadas por Ricky Wilson envueltas en un ritmo que obliga a mover el cuerpo. Un poco más de dos minutos le son suficientes a esta canción para ganarse la simpatía de quien la oye. “Hemos pasado los últimos veinte años haciendo canciones, algunas han sido éxitos, otras todo lo contrario. Como músico, una vez eliminadas todas las preocupaciones y el miedo al fracaso, lo único que queda es la libertad y la diversión. Es la razón por la que empezamos, así que debo hacerles una advertencia una vez que hayan escuchado ‘Jealousy’, ¡no podrán quitársela de la cabeza!”, expresó el frontman.

Aunque el disco aún no tiene ni nombre definido ni fecha de lanzamiento confirmada, Kaiser Chiefs espera que llegue a las bateas y a las plataformas digitales a fin de 2023, luego terminar su gira por el Reino Unido. La misma iniciará en mayo en el condado de Cornualles con paradas fuertes en los festivales Palace y Lytham en junio.

Ad Banner 300 x 250