Seguinos en

Videos

The National se une a Phoebe Bridgers en “Your mind is not your friend”

Es el cuarto single de su próximo disco

Publicado

el

The National inició de forma inmejorable el nuevo año: First two pages of Frankenstein, su noveno álbum de estudio, llegará este 28 de abril para levantar en alto la bandera del indie rock. Luego de abrir las puertas de este LP con Tropic morning news, New Order T-Shirt -que incluyó el lanzamiento de una remera- y Eucalyptus, la banda de difundió Your mind is not your friend, sencillo creado en colaboración con Phoebe Bridgers.

En el video -dirigido por Jackson, el hermano menor de Phoebe- un parque con paisaje invernal es el escenario en el cual los neoyorkinos se unen a la californiana para darle vida a una encantadora balada. “Tu imaginación está en un lugar horrible. No creas en la manifestación, tu corazón se romperá ¿No entiendes?, tu mente ya no es tu amiga, te lleva de la mano y  te deja en ninguna parte”, canta Matt Berninger mientras hace un recorrido junto a los suyos por los juegos infantiles.

Ambas figuras ya habían trabajo juntas: en 2019, Bridgers se unió a la agrupación para interpretar en vivo Where is her head y, un año después, participó en Walking on a string.

En pocos días, podrá escucharse el tracklist completo de un disco que tiene otros artistas invitados como Taylor Swift y Sufjan Stevens. Además, The National  comenzará en mayo la gira con la que visitará las ciudades más importantes de Estados Unidos. Asimismo, en agosto será parte del Festival de Música y Artes de Osheaga con sede en Montreal y tocarán en Europa durante la segunda mitad del año.

Ad Banner 300 x 250