Seguinos en

Videos

The National sorprendió con un nuevo disco y estrenó el single “Deep end (Paul’s in pieces)”

Los primeros adelantos habían sido liberados en agosto

Publicado

el

A casi cinco meses haber lanzado First two pages of Frankenstein, su noveno álbum de estudio, The National sorprendió al sacar a la luz Laugh track. El anuncio lo hizo, días atrás, durante su concierto en el Homecoming Festival de Ohio. Esta nueva placa viene a develar el misterio sobre Space invader y Alphabet City, canciones estrenadas hace un mes y que forman parte del flamante repertorio. Ahora, para acompañar la novedad, la banda compartió el sencillo Deep end (Paul’s in pieces).

Un colorido video que mezcla ilustraciones y fotografías les da identidad visual a las líneas cantadas por Matt Berninger, que afirman “Me estoy yendo al fondo, apenas durmiendo. Un zumbido en mis oídos suena como un canto. Es lo único que escucho” mientras se dejan llevan por un poderoso sonido heredero del pop y del rock.

“Este álbum de doce canciones es una segunda mitad/acompañante de ‘First two pages of frankenstein’, que lanzamos a principios de este año. Si ‘Frankenstein’ representó una reconstrucción de la confianza entre nosotros después de más de veinte años juntos, ‘Laugh track’ es tanto el producto de esa fe como una nueva declaración de intenciones”, contaron los neoyorkinos.

En simultáneo, The National sigue arriba de la gira con el que está presentando First two pages of Frankenstein por Europa y Estados Unidos.

Ad Banner 300 x 250