Seguinos en

Videos

Blink-182 anunció el lanzamiento de su nuevo disco al ritmo de las primeras dos canciones

“One more time” estará disponible el 20 de octubre

Publicado

el

Un año atrás, Blink-182 se ponía en el foco de las noticias musicales al comunicar el lanzamiento de un nuevo álbum, el inicio de un tour y, lo más importante, el regreso del vocalista Tom DeLonge tras siete años alejado de la banda -siendo el último LP en el que participó Dogs eating dogs, editado en 2012- y que significó la salida de Matt Skiba, quien lo reemplazó durante todo ese tiempo. Como si esto fuera poco, dicho trabajo sería la razón de otro retorno, el del bajista Mark Hoppus, ya recuperado del problema de salud de atravesó en 2021. Edging fue la canción que entregó la banda como prueba de esta flamante era en su historia. Después de suspender en marzo su gira por México y Latinoamérica a raíz de la fractura en uno de sus dedos que sufrió el baterista Travis Barker y que impidió que se realizara la presentación pautada en el Lollapalooza Argentina, todos estos meses transcurrieron si mayores novedades. Pero, hace unos días, los californianos volvieron al ruedo: One more time será el título de su noveno disco, que podrá disfrutarse el 20 de octubre. La gran novedad la contaron a través de una entrevista en la que repasan su carrera y hablan de cómo crearon la próxima placa. En plan de continuar entrenando el oído de los fans con la propuesta que se viene, liberaron el single homónimo del álbum y More than you know.

El video de One more time es un viaje melancólico de principio a fin en forma de balada y que inicia con Tom cantando “De extraños a hermanos, de hermanos a extraños una vez más.” El trío permanece inmóvil tocando mientras los escenarios cambian en un recorrido por sus más famosos videos, pertenecientes a temas como All the small things, Stay together for the kids, First date, Adam’s song y Feeling this y que cierra con imágenes de archivo. La producción ya acumula casi cinco millones de visualizaciones en YouTube. “La canción ‘One more time’ fue escrita pensando en ‘por qué hacen falta estas catástrofes como que yo haya estado en un accidente de avión o que Mark se haya enfermado para que nuestra banda vuelva a juntarse’”, contó Barker haciendo alusión al hecho trágico que casi le cuesta la vida en 2008.

More than you know llegó junto a un lyric video que permite seguir cada una de las enérgicas palabras del frontman. Las capturas de la agrupación tocando en vivo con filtro blanco y negro contrastan con el fucsia sobre el que se escribe cada una de las líneas, como la que sentencia “Me siento un poco maldito, he estado entumecido y hundiéndome como una piedra. No siento dolor, pero siento más de lo que jamás imaginarías” y que se envuelve en aquel sonido heredero del punk rock en el cual DeLonge y compañía se mueven con soltura.

El material -compuesto por diecisiete tracks- podrá conseguirse en una edición limitada que incluye los formatos de vinilo, CD y casete más una remera, todo contenido en una atractiva caja y que ya se puede pre ordenar aquí.

Blink-182 transitará la cuenta regresiva subida al tour con el que visitará distintas ciudades europeas y, también, Las Vegas durante octubre. En febrero, será el turno de partir hacia Australia y Nueva Zelanda y de retomar el tramo suspendido el año pasado. Los fans argentinos esperan tener revancha en el Lollapalooza 2024.

Ad Banner 300 x 250