Seguinos en

Videos

Johnny Marr publicará un álbum recopilatorio y estrenó “Somewhere”, una de las dos canciones inéditas

“Spirit power: the best of Johnny Marr” estará disponible el 3 de noviembre

Publicado

el

Johnny Marr es el responsable de la gran alegría que atraviesa a los fans del indie rock. Es el que músico lanzará Spirit power: the best of Johnny Marr, álbum que recopilará los mayores éxitos de sus diez años de carrera en solitario. Además, el material presentará dos temas nuevos producidos junto a su colega James Doviak: The answer y Somewhere. A modo de adelanto, el mancuniano compartió el video de este último.

El clip retrata a Johnny y a su banda siendo parte de distintos paisajes como una playa, un supermercado, un campo de girasoles, una pared de coloridos mosaicos y hasta un caleidoscopio mientras interpretan la canción. Marr canta esta oda al optimismo con su poderosa y característica guitarra marcando el ritmo.

“He tocado en muchos estadios a lo largo de los años y, en términos de composición, no hay dónde esconderse. Para que una canción funcione, tiene que ser una bomba. Sé que no está bien pensar en esos términos, pero crecí en una casa donde mis padres escuchaban Motown, donde no podías lanzar una canción si no estaba llena de ganchos”, contó sobre cómo creó este single mientras giraba con The Killers y Blondie el año pasado.

Este disco repasará los tracks de sus cuatro trabajos discográficos: The messenger (2013), Playland (2014), Call the comet (2018) y Fever dreams Pts 1-4 (2022). Además, contendrá sencillos como Armatopia, The priest y un cover de I feel you, hit de Depeche Mode. Los fanáticos más leales podrán conseguir una edición deluxe con demos nunca escuchados y rarezas.

Ad Banner 300 x 250