Seguinos en

Videos

“Pretty boy”, lo nuevo de Noel Gallagher en colaboración con Johnny Marr

El single adelanta el próximo material de Noel Gallagher’s High Flying Birds

Publicado

el

Noel Gallagher finalizó octubre de forma inmejorable. Luego de cinco meses sin noticias suyas tras la edición del vinilo de edición limitada Magic secrets #1 -que incluye We’re gonna get there in the end y Trying to find a world that’s been and gone, sus últimos dos singles- el mancuniano liberó un nuevo track. Se trata de Pretty boy, cuya difusión les provocó a los fans un doble motivo de alegría ya que cuenta con la colaboración, nada más y nada menos, que de Johnny Marr en la guitarra.

El lanzamiento vino acompañado por un llamativo lyric video. A medida que Noel va pronunciando cada palabra, la historia de la transformación de un drag queen grafica a la perfección el estribillo, que sentencia “Dime que lo quieres, ¡sí, sí! ¿Sabes que no puedes tenerlo? ¡Sí, sí! Así que baja la cabeza, chico bonito. Ella era muy parecida a mí”.

Para este nuevo disco fue lo primero que escribí, de lo primero que hice una demostración y lo primero que terminé, por lo que es correcto que sea lo primero que la gente escuche. Un agradecimiento a mi mejor hombre, Johnny Marr, por llevarlo a un lugar especial”, contó el músico en sus redes sociales.

El sencillo, coproducido con Paul Stacey y grabado en el estudio propiedad del ex Oasis con sede en Londres, es la mejor forma de musicalizar la espera por la llegada del cuarto álbum de estudio de Noel Gallagher’s High Flying Birds que aún no tiene fecha de estreno.

Ad Banner 300 x 250