El mes pasado, Noel Gallagher colaboró en el diseño de la nueva camiseta del Manchester City, puntualmente en la tipografía que se usó para los apellidos de los jugadores y los números. Aunque muchos hinchas criticaron el resultado, el mancuniano volvió a ser noticia, esta vez, uniendo fútbol y música. Con motivo del 30° aniversario de Definitely Maybe y potenciado por el enorme anuncio del regreso de Oasis, presentó junto a Pep Guardiola -DT del club de sus amores- una línea de ropa inspirada en el álbum debut de la banda.
Desde las redes sociales del equipo, se difundió un video en el que el guitarrista cuenta lo que significa para él este proyecto cuyo nombre refuerza el plan conjunto: “Definitely City”. La colección, que incluye chombas y camisas, ingresará al mercado el próximo 12 de septiembre. “Amé al City antes de amar cualquier cosa. Me gustaba el City antes de dedicarme a la música. Me metí en el City antes de saber lo que era la música”, expresó el mayor de los Gallagher.
No hay dudas de que este es otro condimento que aumenta la euforia por volver a ver sobre el escenario a la agrupación ícono del britpop.