Uno de las grandes B-sides de Definitely Maybe es, sin dudas, Sad Song. En el marco de los festejos por las tres décadas de la placa -cuya reedición especial Oasis lanzará el 30 de agosto, día del aniversario- la banda liberó el lyric video de Supersonic y versiones nunca antes escuchadas de Columbia y Up In The Sky. En plan de continuar palpitando este esperado lanzamiento, fue compartida una entrega alternativa de este lado B que posee una característica muy especial: Liam le presta la voz.
El estreno llegó potenciado por un lyric video que dibuja cada una de las palabras pronunciadas por el menor de los Gallagher sobre una pared gris. También, se proyectan imágenes retro de los mancunianos y afiches promocionales de su emblemático LP. La canción data de 1992 y se inmortalizó en Mauldeth Road West.
Definitely Maybe alcanzó el puesto N°1 en el Reino Unido y se convirtió en el álbum debut más vendido de la historia en ese momento. Cuenta con la certificación BPI ocho veces platino en UK y ha vendido más de 6,1 millones de copias en todo el mundo. El disco es el segundo álbum más reproducido de los años 90 en el Reino Unido, superado hasta el primer puesto por su sucesor, (What’s the Story) Morning Glory?, editado en 1995.
Liam llevó a cabo su propia celebración girando, durante junio, por los principales puntos del Reino Unido. Además, a fines de agosto, tocará el tracklist completo como headliner en el Reading & Leeds Festival.