Seguinos en

Videos

La excentricidad de Harry Styles brilla en “Music for a sushi restaurant”

Es el cuarto hit de “Harry’s house”

Publicado

el

Este 27 de octubre, Harry Styles dejó en claro que no tiene pensado abandonar su lugar en el podio de los artistas más escuchados a nivel mundial. Luego del éxito arrasador de As it was, Daylight y Late night talking -primeros cortes de Harry’s house, su tercer álbum de estudio que lidera los charts desde el pasado mayo- el británico fue por más de la mano de Music for a sushi restaurant.

El video -dirigido por Aube Perrie- es una clara muestra del look extravagante que ha adoptado Styles en el último tiempo. Rodado en Brooklyn, el ex One Direction se pone en la piel de una suerte de calamar humano para contar una historia entre divertida e inquietante que logra captar la atención de sus fans de principio a fin a pura fusión de pop y disco. La superproducción ya acumula más de siete millones de visualizaciones y se ubica en el puesto número 18 de las tendencias musicales de YouTube.

A poco de estrenarse Don´t worry, darling y My policeman, películas que lo tienen como protagonista, Harry continúa subido al Love on Tour, gira con la que tendrá sus esperados shows el Estadio River Plate -completamente agotados- el 3 y 4 diciembre.

Ad Banner 300 x 250