Seguinos en

Videos

Noel Gallagher despidió el año al ritmo de “In a little while”

La canción forma parte de su tradición para esta fecha

Publicado

el

Tal como acostumbra en los últimos años, Noel Gallagher decidió despedirse de 2023 como mejor sabe hacer: poniéndole voz y guitarra a una nueva canción. Se trata de In a little while, sencillo que compartió a través de sus redes sociales y que, inmediatamente, causó furor entre sus fanáticos.

El video registra una puesta de sol como metáfora de un ciclo de 365 días que se va para darle la bienvenida a otro. Noel canta “Préstame tus oídos y te cantaré un secreto. Si tomas mi mano, te llevaré allí. Te doy mi palabra y, esta vez, lo digo en serio” mientras su tono sueve y los rasgueos acústicos generan el clima perfecto para desplegar esta letra desbordante de melancolía.

We’re gonna get there in the end y Trying to find a world that’s been and gone: part 1 fueron los temas publicados en 2020 y 2021, respectivamente, y que inauguraron la tendencia de Gallagher de aportar una cuota de introspección al pasaje de un año a otro. Ambos tracks fueron incluidos en Council skies, su cuarto álbum de estudio solista editado el pasado junio.

The Chief cierra, así, un año movido que dio como fruto el mencionado LP junto a sus High Flying Birds. Tras haber girado por Japón, dio una serie de shows en diferentes ciudades del Reino Unido con una última presentación el 21 de diciembre en Liverpool. A partir de julio, será el turno de retomar el recorrido por suelo británico.

Ad Banner 300 x 250