Seguinos en

Videos

“Wolf”, el nuevo single a pura fantasía de Yeah Yeah Yeahs

Es el tercer corte de su nuevo trabajo

Publicado

el

Hace apenas un mes, Yeah Yeah Yeahs lanzó Cool it down -su quinto álbum de estudio en cuyo título vive un homenaje a la canción de The Velvet Underground contenida en su disco Loaded de 1970- para musicalizar su regreso tras nueve largos años de ausencia. Después de difundir Spitting off the edge of the world y Burning, los primeros adelantos, la banda finalizó octubre compartiendo Wolf.

El video -dirigido por Allie Avital- cuenta, con estilo cinematográfico, la historia de una mujer de alta sociedad que, en contacto con la naturaleza, se conecta con su lado primitivo y salvaje. Britt Lower, reconocida por su papel de Helly en la serie Severance, encarna a este particular personaje mientras Karen O le pone voz a su transformación cantando “En el cielo perdí mi gusto por el infierno, gusto por el infierno, gusto por el infierno, oh, oh. Soy cazada como un lobo” envuelta en un sonido hipnótico.

“Fue una gran fortuna para nosotros colaborar con los poderosos Allie y Brit en este video de ‘Wolf’. Allie desata un hechizo a través del precioso mundo que teje, siempre con dientes que muerden, y Britt encarna todas las contradicciones en las temáticas de ‘Wolf’, así que estoy enamorada con su actuación que tiene tanto del paraíso como del infierno”, contó la líder de la agrupación.

Los próximos pasos de Yeah Yeah Yeahs ya están definidos dado que los neoyorkinos se preparan para tocar en México, destacándose su presentación del 18 de noviembre en el Festival Corona.

Ad Banner 300 x 250