Seguinos en

Videos

The Beatles estrenó el video animado de “I’m only sleeping”

Es parte de la reedición de “Revolver”

Publicado

el

Aunque parezca que The Beatles ya lo ha hecho todo, siempre sabe sorprender con algo nuevo. A los relanzamientos de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, White album, Abbey Road y Let it be, ahora se sumó la edición deluxe de Revolver, su séptimo álbum de estudio.

La celebración por este estreno fue doble ya que vino potenciado gracias al alucinante video animado de I’m only sleeping. El artista Em Cooper, además de dirigir la producción, creó 1300 pinturas al óleo para darle vida a cada fotograma sobre láminas de celuloide. “Y, después de todo, sólo estoy durmiendo, manteniendo un ojo en el mundo que pasa por mi ventana, tomando mi tiempo, acostado allí y mirando al techo” cantan los de Liverpool mientras sus siluetas dibujadas le dan forma a una atractiva historia transcurrida entre lo onírico y lo real. La enorme vigencia de los británicos hizo que el clip alcance el puesto N°40 de las tendencias musicales en YouTube.

El boxset contiene 31 tomas inéditas, 3 demos caseros y 1 EP con 4 singles, entre los que se cuentan Paperback writer y Rain, que surgieron durante las sesiones de grabación de Revolver, pero no se incluyeron en la placa. Por otra parte, las 14 pistas del disco fueron remezcladas por el productor Giles Martin -hijo de George Martin, histórico productor de los Fab Four- y el ingeniero Sam Okell. El material está disponible en los formatos súper deluxe, deluxe y standard, además de en vinilo CD y de poder escucharse en plataformas digitales. No hay mejor excusa para darle play y redescubrir el interminable legado de The Beatles.

Ad Banner 300 x 250