Seguinos en

Videos

Robbie Williams recorre su carrera en “Lost”

Es el primer tema inédito de su greatest hits sinfónico

Publicado

el

El pasado septiembre, Robbie Williams lanzó el material con el cual decidió celebrar sus veinticinco años de carrera solista. Se trata de XXV, disco que incluye versiones orquestales de aquellos éxitos que lo convirtieron en una de las grandes figuras pop de los últimos años. Luego de compartir las sinfónicas Angels, Eternity, The road to Mandalay y Lazy days, el británico dio a conocer Lost –producido por Guy Chambers y Richard Flack, sus históricos colaboradores- en el marco de un video grabado junto a la Metropole Orkest. Pero, este 4 de noviembre, el primero de los cuatro temas inéditos que contiene la placa -junto con Disco simphonyMore than this y The world and her mother– tuvo su video oficial.

En la producción audiovisual, Robbie asiste a un programa de televisión en el que su propio doble lo entrevista mientras repasa imágenes de su trayectoria artística. Su voz carga de emoción esta seguidilla de fotos al cantar “Perdí mi lugar en la vida, perdí mi punto de vista. Perdí lo que es amar cuando perdí mi fe en ti”. Además, el ex Take That no dudó en develar qué lo inspiró a componer esta canción: “‘Lost’ trata sobre los momentos en mi vida en los que me he abandonado a un comportamiento imprudente”.

Después de brindar dos emotivos shows esta semana en el Royal Albert Hall, Williams se prepara para embarcarse en el XXV European Tour 2023 25 years of hits el próximo enero.

Ad Banner 300 x 250