Seguinos en

Videos

Noel Gallagher repasa su último tour en “We’re gonna get there in the end”

Es el nuevo single de “Council skies”

Publicado

el

Noel Gallagher revolucionó la escena del britpop al publicar, el pasado 2 de junio, su cuarto álbum de estudio en solitario titulado Council skies. Pretty boy -sencillo en el que participa Johnny Marr en la guitarra-, Easy now, la versión remixada de Pretty boy -firmada por Robert Smith y que está incluida en la edición deluxe del disco-, Dead to the world y Open the door, see what you find -en el que Gallagher vuelve a forma una dupla guitarrera con Marr-, fueron los singles que se instalaron, inmediatamente, en los oídos de los fans. Ahora, el británico eligió como flamante corte a We’re gonna get there in the end.

En el video, Noel decidió dar cuenta de lo que mejor sabe hacer: desplegar su magia arriba del escenario. Un compilado de las distintas presentaciones que dio junto a los High Flying Birds durante el verano del hemisferio norte, pone en imágenes la sutileza anclada en el pop de esta canción. Lanzada en diciembre de 2020, el mancuniano se propuso traer luz a la oscuridad que provocó la pandemia con su lenguaje predilecto, el musical. “Quería escribir algo positivo y que anime a la gente, una canción poderosa de verdad. Como artista, el tiempo durante la cuarentena te daba algo en lo que enfocarte. Pero no hizo que esos momentos fueran más fáciles”, contó sobre el proceso compositivo del tema que supo ganarse un lugar fundamental en el tracklist.

En medio de este presente a pura adrenalina y luego de haber girado durante la segunda mitad de 2023 por Estados Unidos y Canadá junto a Garbage, The Chief tocará en Suiza el 9 de este mes. Pero eso no es todo, ya que cerrará el año con un tour por Japón.

Ad Banner 300 x 250