Seguinos en

Videos

Noel Gallagher grabó dos clásicos de Oasis en los Abbey Road Studios

Los singles de “The masterplan” festejan su 25° aniversario

Publicado

el

No hay dudas de que Oasis ha sabido hacer de The masterplan, su álbum de B-sides, una verdadera obra de culto. El 3 de noviembre la placa celebró veinticinco años y la banda ícono del britpop lanzó una versión remasterizada para estar a la altura de los festejos. Por su parte, el mayor de los Gallagher se unió a sus High Flying Birds y registró el tema homónimo del disco y Going nowere en los míticos Abbey Road Studios.

El video capta a Noel junto a los suyos y a una gran orquesta interpretando estos dos favoritos del LP. El escenario -lleno de flores, carteles y banderas del Manchester City, además de una particular gigantografía de Pep Guardiola, DT del club, que “observa” la presentación- es el mismo que el mancuniano utilizó para rodar el clip de Open the door, see what you find, single de Council skies, su cuarto trabajo solista editado el pasado junio.

A poco de haber finalizado su gira por Japón, The Chief se prepara para cerrar el año a lo grande con una serie de shows en distintas ciudades del Reino Unido, que tendrán su broche de oro el 21 de este mes en Liverpool. Luego, retomará el tour, a partir de julio, para subir la temperatura del verano británico.

Ad Banner 300 x 250