Seguinos en

Videos

Usted Señálemelo corre por Buenos Aires en “Salto al espacio”

Es el sexto corte de “Tripolar”

Publicado

el

Hace poco más de un año, Usted Señálemelo plantaba bandera en la sala de grabación para darle forma a Tripolar, su tercer álbum de estudio. El trabajo fue lanzado el 23 de mayo y cuenta con la colaboración de importantes figuras como Gustavo Santaolalla, Guillermo Vadalá y Claudio Cardone. Nuevo comienzo, valga la redundancia, fue el tema que presentó en sociedad a la placa y que fue seguido por Las flores sangran, Nena, dime algo, Void y Tras. En plan de terminar 2023 a lo grande, Salto al espacio se convirtió en el sexto sencillo.

En el video, dirigido por Lucas Vignale y producido por Martín Busel, los mendocinos visitan distintos emblemas porteños -entre los que se cuentan la Avenida 9 de Julio y en el Estadio Luna Park- mientras corren y hacen movimientos simples de parkour. Además, su look tiene una particularidad: unas llamativas máscaras con rostros de perros se roban la atención. Otra sorpresa es que el micrófono está a cargo del guitarrista Gabriel “Cocó” Orozco, quien defiende su puesto con sangre de absoluto representante del indie rock.

Después de sus presentaciones en los festivales Cosquín Rock, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Asunciónico y de vivir un hecho bisagra para el rock nacional al ser parte de Lollapalooza Chicago, Usted Señálemelo coronó su gira el pasado el 25 de octubre con un show en el mismísimo Luna. Definitivamente, Tripolar se ha convertido en uno de los tracklists de la escena local más destacados del año.

Ad Banner 300 x 250