Seguinos en

Videos

“Love to walk away”, el nuevo single de The Vaccines

Es el tercer corte de su próximo disco

Publicado

el

The Vaccines anunció que el 12 de enero llega Pick-up full of pink carnations, su sexto álbum de estudio, y todo fue alegría para el fandom del indie rock. Luego de compartir Heartbreak kid y Lunar eclipse, los primeros adelantos, la banda liberó Love to walk away.

El visualizer sigue la línea del anterior, ya que fue rodado en las calles de Los Ángeles. En esta oportunidad, la cámara sigue los pasos de una chica mientras recorre distintos puntos atractivos de aquella ciudad. La voz de Justin Young atrapada por un poderoso sonido, entre distorsionado y divertido, se mezcla en aquella aventuras.

“’Pick-up full of pink carnations’ es un disco que destila diversión mientras, también, explora las formas en que la vida real nos decepciona. Habla de la pérdida y de llegar a un acuerdo con esa pérdida no necesariamente lamentándola, sino tratando de obtener una nueva comprensión de ella”, contó el frontman sobre el disparador que germinó este trabajo. Su título surgió a partir de una de una letra mal recordada de American pie, canción de Don McLean, en la cual Young ve reflejada la muerte de la inocencia y el desencanto del “sueño americano”, situación que vivió después de mudarse a Los Ángeles.

La placa -producida por Andrew Wells, quien ha trabajado con artistas como Halsey y Phoebe Bridgers- estará fuertemente influenciada por el pop de los 60.

The Vaccines ya tiene agendada una gira por Europa y distintos destinos de UK durante enero y febrero para presentar su flamante LP. Como si esto fuera poco, en marzo continuará su ruta por Estados Unidos y Canadá con The Kooks como gran figura invitada.

Ad Banner 300 x 250