Seguinos en

Videos

The Vaccines irradia frescura pop en “Discount de kooning (Last one standing)”

Es el cuarto single de su nuevo disco

Publicado

el

The Vaccines lanzó el pasado 12 de enero Pick-up full of pink carnations, su sexto álbum de estudio, y llenó de sonidos alegres y efervescentes el comienzo de 2024. Tras difundir los sencillos Heartbreak kid, Lunar eclipse y Love to walk away, fue liberado Discount de kooning (Last one standing).

En el video, Justin Young gira en una habitación cubierta por cortinas de un bordó intenso junto con diferentes elementos, tales como un oso de peluche, un ramo de flores y un teléfono de discado. Él canta “Tal vez deberíamos seguir bailando, siento que algo bueno va a pasar. No me importa si soy el último en pie” envuelto en un ritmo pegadizo que les asegura a los británicos otro hit en su lista.

“’Pick-up full of pink carnations’ es un disco que destila diversión mientras, también, explora las formas en que la vida real nos decepciona. Habla de la pérdida y de llegar a un acuerdo con esa pérdida no necesariamente lamentándola, sino tratando de obtener una nueva comprensión de ella”, contó el líder sobre la idea que motorizó la creación de este trabajo.

El LP -producido por Andrew Wells- está fuertemente influenciado por el pop de los 60.

The Vaccines ya tiene pautado un tour por Europa y distintos puntos del Reino Unido durante enero y febrero con su flamante cancionero a cuestas. En marzo, continuará su camino por Estados Unidos y Canadá con The Kooks como banda invitada.

Ad Banner 300 x 250