Seguinos en

Videos

Noel Gallagher estrenó el video oficial de “Open the door, see what you find”

En la canción participa Johnny Marr

Publicado

el

Noel Gallagher fue el responsable de darles una gran alegría a los amantes del britpop al editar, el pasado 2 de junio, su cuarto disco de estudio solista titulado Council skies. Pretty boy -single que cuenta la colaboración de Johnny Marr en la guitarra-, Easy now, la versión remixada de Pretty boy -a cargo, nada más y nada menos, que de Robert Smith y que está incluida en la edición deluxe del disco-, Dead to the world y Open the door, see what you find -en el que sucede otro duelo guitarrero entre Gallagher y Marr-, fueron los cortes que conquistaron, una vez más, a sus incondicionales fans. Ahora, le llegó el turno al video oficial de este último tema.

El clip, rodado en los míticos Abbey Road Studios, lo registra a Noel junto a su banda y a una enorme orquesta interpretando el que, sin dudas, es uno de los sencillos favoritos del LP. “Abre la puerta, mira lo que encuentras. ¡No mires hacia otro lado!”, canta envuelto en los sutiles arreglos de cuerdas que marcan el ritmo en un escenario repleto de flores, carteles y banderas del Manchester City y una gigantografía de Pep Guardiola, DT del club, que custodia la actuación. Hacia el final del clip, el mancuniano bromea con este particular objeto.

Potenciado por la adrenalina que desprende este nuevo trabajo, The Chief está próximo a subirse durante la segunda mitad de 2023 a una gira por Estados Unidos y Canadá junto a Garbage. Luego, cerrará por su cuenta el año con un tour por Japón.

Ad Banner 300 x 250