Seguinos en

Videos

Oasis estrenó un nuevo video de “Acquiesce”

El tema adelanta la versión remasterizada de “The masterplan” que celebrará su 25° aniversario

Publicado

el

The masterplan, aquel álbum de B-sides publicado por Oasis en 1998 que logró una fuerte identidad propia, cumple veinticinco años el próximo 3 de noviembre. Los mancunianos planean un festejo a la altura de este acontecimiento, dado que publicarán su versión remasterizada. Ya puestos en ese mood, compartieron el atractivo lyric video de Acquiesce.

Las imágenes de los Gallagher en acción sobre el escenario, mezcladas con capturas del clip grabado para promocionar el lanzamiento de Stop the clocks: the definitive collection.1 -greatest hits fechado en 2006- son proyectadas desde una televisión de tubo mientras la letra se imprime sobre una estética que combina una habitación retro con paisajes de Japón, locación en la que se grabó aquel video. Las voces de Noel y de Liam se unen por primera vez para darle vida a un tema tan poderoso como Some might say, su lado A.

La placa, que reúne canciones secundarias pertenecientes a Definitely maybe, (What’s the story) Morning glory? y Be here now -primeros trabajos de la banda- se ha convertido en un referente inoxidable del britpop que, cada vez, sabe sonar mejor.

Ad Banner 300 x 250