Seguinos en

Videos

“Edging”, el enérgico regreso de Blink-182

El tema adelanta el primer disco de la banda tras la vuelta de Tom DeLonge

Publicado

el

Este 11 de octubre, Blink-182 revolucionó a los fanáticos tras publicar en sus redes sociales un video con una serie de anuncios espectaculares: el lanzamiento de un nuevo álbum, el inicio de un tour y, lo más importante, el retorno del vocalista Tom DeLonge tras siete años alejado de la banda -siendo el último LP en el que participó Dogs eating dogs, editado en 2012- y que significó la salida de Matt Skiba, quien lo suplantó durante todo ese tiempo. Además, este trabajo -del que aún se desconoce tanto su título como su fecha de lanzamiento- lo trae de vuelta al bajista Mark Hoppus tras enfrentar el año pasado un problema de salud. Unos días después, los californianos aumentaron la alegría de sus fieles seguidores al compartir Edging, el primer single.

Fiel a su estilo, el trío entra en acción en un video desopilante -dirigido por Cole Bennett- rodado en un parque de diversiones. Mientras DeLonge comienza a cantar “No soy tan genial, un poco jodido en la cabeza. Me colgarán rápido cuando regrese de entre los muertos” un grupo de conejos blancos con tamaño humano montan una suerte de coreografía alrededor del escenario improvisado. Pero, lo que parecían puras risas, no resultan serlo hacia el final de la historia.

La gira mundial tendrá su parada inicial el 11 de marzo en Tijuana, México. Por su parte, el público argentino podrá disfrutar de la primera visita al país de Blink-182 el 18 de ese mes en el marco de una nueva edición del festival Lollapalooza. Las entradas se consiguen a través de AllAccess.

Ad Banner 300 x 250