Seguinos en

Videos

Kaiser Chiefs estrenó la alegre “Beautiful girl”

Es el quinto single de su próximo trabajo

Publicado

el

Kaiser Chiefs está dispuesta a revalidar su título como referente del indie internacional. En línea con este plan, desde fines de 2022, liberó nueva música. How 2 dance, Jealousy, Feeling alright y Burning in flames fueron los primeros adelantos de Easy eighth album, su octavo disco -tal como se indica en el título- que será lanzado el 1 de marzo. Con el objetivo de aumentar la expectativa de los fans, los británicos compartieron -días atrás- el sencillo Beautiful girl.

El tema está en sintonía con la propuesta más reciente de los de Leeds, en la que el pop es protagonista. Ricky Wilson canta “Tu belleza está en los chasquidos, los crepitantes y los estallidos. Y me has arruinado la oportunidad de bailar solo. Sí, has arruinado mi oportunidad de bailar solo. Con mi niña hermosa, eres mi hermosa niña” y su voz se envuelve por el sonido magnético de la guitarra.

“Estar en una banda durante más de veinte años no es tan fácil como lo hacemos parecer. A veces, cualquiera de nosotros puede sentir que ya no quiere hacerlo. No quedan muchas de las bandas de principios de la década de 2000 y eso, probablemente, se debe a que, a veces, no parece que valga la pena. Pero si tu juguete favorito se rompe no lo tiras, lo arreglas. El verdadero éxito es poder hacer ‘Easy eighth album’”, contó el vocalista.

Kaiser Chiefs ya proyecta un gran 2024, dado que presentará la placa durante abril por el Reino Unido. Luego, en agosto, tiene una importante parada en el Y Not Festival con sede en Pikehall, Derbyshire.

Ad Banner 300 x 250