Seguinos en

Videos

MGMT se asocia a Christine & The Queens en “Dancing in Babylon”

Es el tercer single de su próximo disco

Publicado

el

MGMT continúa anticipando a lo grande su quinto álbum de estudio. Loss of life podrá escucharse el 23 de febrero y promete generar un verdadero sacudón en el mundo del pop. Tras difundir Mother Nature, Bubblegum dog y Nothing to compare, fue compartido Dancing in Babylon, single en colaboración con el francés Christine & The Queens. Se trata de la primera vez que MGMT invita a otro músico a participar de un material propio.

En el clip, ambos artistas interpretan el tema en una suerte de galpón enorme mientras, en paralelo, se narra la historia de un hombre que se entretiene con un videojuego y termina formando parte de él.

“Siempre me encantó el multiverso de MGMT, su libertad y talento, sus composiciones límpidas y sus paisajes sonoros increíbles. Regio, inspirador. Cuando buscaron esta poderosa balada, me sentí honrado y emocionado de sumergirme en su sueño, porque tengo el mismo enfoque integral en mi trabajo. También, me encantó la historia de fondo de la letra y trabajo mi registro más bajo aquí más de lo habitual. Me sentí invitado a ver su genial película y me alegro de ser ahora parte de la galaxia. Trabajemos por más amor en la galaxia del amor”, declaró Chris.

Producido por Patrick Wimberly y su colaborador habitual Dave Fridmann, el LP tendrá un tracklist de diez temas. Mientras los fans esperan ansiosos este lanzamiento, en Londres, Sydney, México, Brooklyn, París y Los Ángeles pudieron disfrutar, en los últimos días, de una interesante premier del álbum con sesiones de escucha en la oscuridad.

Ad Banner 300 x 250