A casi un año del lanzamiento de All Born Screaming, su séptimo álbum de estudio, St. Vincent regresó con una gran noticia: su flamante single DOA forma parte del soundtrack de la película Death of a Unicorn.
La entrega vino acompañada por un video, dirigido por Anna Chandler, diseñado a pura fantasía y a tono con el argumento de esta comedia oscura. La inconfundible voz de Annie Clark -que suena distorsionada- y sus particulares rasgueos hacen que se convierta, inmediatamente, en una joya de su repertorio.
El filme, dirigido por Alex Scharfman y protagonizado por Paul Rudd y Jenna Ortega, ya se estrenó en EE. UU. y se espera que llegue a las salas de nuestro país durante 2025.
Este lanzamiento potencia el All Born Screaming Tour, gira con la que St. Vincent está llevando su música por los principales destinos de EE. UU., Latinoamérica y Europa. Por su parte, los fans argentinos se preparan para vibrar con su ídola el próximo 29 de mayo en el Estadio Obras. Las entradas se consiguen en AllAccess.