A casi tres años del aterrizaje de Daddy’s home, St. Vincent anunció que All born screaming -su séptimo álbum de estudio- será una realidad el 26 de abril. La artista decidió anticiparlo a lo grande compartiendo Broken man y Flea, singles que llevan en la batería la huella del mismísimo Dave Grohl. Para aumentar la expectativa por el lanzamiento del que se palpita como un excelente trabajo, ahora, le llegó el turno a Big time nothing.
La canción vino acompañada por un lyric video que tiene como figura a la flor de pétalos de un naranja poderoso que promete ser protagonista del arte de tapa. Annie Clark canta “No parpadees, no esperes. No camines, llegas tarde. No caigas en desgracia, compórtate. No tropieces” y es posible seguir cada una de estas palabras abrazadas por sus particulares rasgueos.
“Es un disco más pesado. Creo que es blanco y negro y todos los colores del fuego, eso es lo que me parece”, contó la oriunda de Oklahoma.
Mientras tanto, St. Vincent se prepara para llevar su música, a partir de mayo, por los principales destinos de EE. UU. y de Canadá.