Seguinos en

Videos

“People in the streets”, la nueva balada de MGMT

Es el quinto single de su último disco

Publicado

el

MGMT lanzó, el pasado febrero, Loss of life -su quinto álbum de estudio- y entregó uno de los grandes tracklists de 2024. Tras compartir Mother Nature, Bubblegum dog, Nothing to compare y Dancing in Babylon -single en colaboración con el francés Christine & The Queens- ahora, vio la luz People in the streets.

El video registra al dúo dentro de una casa al mando de la guitarra y el teclado. Sus manos y rostros son cubiertos por una animación colorida, que no deja ver sus identidades. Andrew VanWyngarden canta “Pero cuando estás viviendo el sueño y tus oídos son malos, la gente en las calles no es parte de la diversión” y le da cuerpo a una letra desbordante de nostalgia.

“Hemos crecido y cambiado mucho como personas, pero creo que nuestro nuevo álbum es una prueba de que tenemos la misma chispa creativa que teníamos cuando nos conocimos. Hay una especie de magia alquímica que sucede cuando nos juntamos”, contó el vocalista.

Producido por Patrick Wimberly y su colaborador habitual Dave Fridmann, en el repertorio del LP brillan un total de diez temas. Mientras los fans lo escuchan en loop, esperan ansiosos que MGMT confirme las fechas de su próxima gira.

Ad Banner 300 x 250