Seguinos en

Videos

MGMT anticipa su nuevo disco con “Mother Nature”

“Loss of life” podrá escucharse el 23 de febrero

Publicado

el

MGMT decidió terminar el año a lo grande y volvió a poner manos a la obra tras cinco años de ausencia. Así fue como, a través de sus redes sociales, la banda anunció que Loss of life -su quinto álbum de estudio- llegará el 23 de febrero. En plan de ir calentando motores, fue liberado Mother Nature, el primer single.

El video animado recorre las aventuras de un simpático perro entre el cemento y los espacios verdes de una ciudad. Sus pasos son guiados por el suave sonido anclado en el pop que es marca registrada del dúo. Pero, lo que al principio parecía plena felicidad, termina dando un giro inesperado.

“Estamos emocionados por esta colección de canciones y nos sentimos muy felices de compartirla con el mundo. Es un álbum que hace alarde del poder del amor frente a la inevitable muerte y decadencia humanas y espera fomentar el consuelo colectivo al recordar el deseo inextinguible pero, a menudo, brutal del universo de encontrar equilibrio y armonía. O algo así”, contaron los del Connecticut.

Producido por Patrick Wimberly y su colaborador habitual Dave Fridmann, el LP tendrá diez canciones y presentará un hecho inédito: la primera colaboración de MGMT con otro artista en un trabajo propio. En este caso, el afortunado será el francés Christine and the Queens. No queda más que empezar a tachar los días para disfrutar de la dosis de frescura que promete este material.

Ad Banner 300 x 250