Seguinos en

Videos

Inga Petry recorre París en “Nothing to compare”, lo nuevo de MGMT

Es el tercer corte de su próximo disco

Publicado

el

MGMT continúa calentando motores para el lanzamiento de su quinto álbum de estudio. Loss of life llegará el 23 de febrero en plan de inyectar con frescura pop las playlists de sus seguidores. Luego de compartir Mother Nature y Bubblegum dog, los primeros singles, fue liberado Nothing to compare.

El video -dirigido por Joey Frank- tiene como protagonista a Inga Petry, influencer reconocida en TikTok que, nacida con aplasia de miembros superiores, es activista dentro de la comunidad discapacitada. Inmersa en la calidez de esta balada, la joven emprende un viaje a París en el cual vive las diversas experiencias que ofrece la ciudad. Su última parada es frente a la Venus de Milo, figura con la cual se siente totalmente identificada.

“Cuando Joey se acercó a mí por primera vez para hacer este proyecto, fue el paralelismo en su visión lo que primero me atrajo. Escuchamos ‘Nothing to declare’ mientras me explicaba el concepto del video y me encontré con una yuxtaposición de belleza y melancolía. Habiendo crecido sin brazos, me han observado toda mi vida. En algunos aspectos, la Venus de Milo siempre me ha parecido análoga a mi vida y, específicamente, al personaje que interpreto en esta película. Es adorada, respetada y casi constantemente rodeada de gente y, sin embargo, está sola y se desconoce su pasado. Siempre ha habido preguntas sobre sus brazos y ella nunca ha tenido que responder ni demostrar su valía. Desde mi punto de vista, ella no tiene nada que declarar. Interpretar a este personaje que es diferente, y no sólo porque no tiene brazos, sino por la forma en que maneja la diferencia y aún se alimenta de una nueva curiosidad, fue una experiencia realmente hermosa”, contó Inga.

Producido por Patrick Wimberly y su colaborador habitual Dave Fridmann, el disco tendrá un repertorio de diez temas, dentro de los cuales se destaca la colaboración del francés Christine and the Queens. Se trata de la primera vez que MGMT invita a un artista a participar de un material propio. Sólo resta que la banda confirme cuándo comenzará a girar para presentar el que promete ser un cancionero vibrante.

Ad Banner 300 x 250