Seguinos en

Videos

Starsailor estrenó la vibrante “Dead on the money”

“Where the wild things grow” llegará el 22 de marzo

Publicado

el

Starsailor, banda referente del indie de los 2000, está de vuelta tras seis años sin crear nueva música. Los británicos anunciaron que Where the wild things grow -su sexto álbum de estudio producido por Rick McNamara, líder de Embrace- aterrizará el 22 de marzo y generaron furor entre los amantes del género. Después de compartir el single homónimo y Heavyweight, vio la luz Dead on the money.

La entrega llegó acompañada por un lyric video que permite seguir cada una de las palabras de James Walsh. Una flor blanca, cuyos pétalos son atravesados por luces de distintos colores, le dan vida a esta producción. Mientras, el sonido poderoso de la guitarra pisa fuerte en un tema con todos los condimentos para convertirse en hit.

Tras finalizar una gira a lo largo del Reino Unido con la que festejó el 20° aniversario de Silence is easy, su segundo disco, Starsailor ya tiene agendada la fecha de presentación de su próximo LP. El encuentro será el mismo día de su lanzamiento en Warrington Parr Hall, sala de conciertos ubicada en dicha ciudad inglesa. Más adelante, le esperan grandes festivales como Pennfest, Northern Kin y Sign of the Times.

Ad Banner 300 x 250