Seguinos en

Videos

Starsailor sigue anticipando su nuevo material con “Heavyweight”

“Where the wild things grow” llegará el 22 de marzo

Publicado

el

Starsailor, aquella banda que inyectó de hits la escena del indie de los 2000, está de regreso tras seis años de silencio. La banda anunció que Where the wild things grow -su sexto álbum de estudio producido por Rick McNamara, líder de Embrace- se lanzará el 22 de marzo y los fans ya comenzaron la cuenta regresiva para disfrutar de este trabajo. Luego de liberar el single homónimo, los británicos compartieron el segundo sencillo titulado Heavyweight.

Flores con pétalos de variados colores son el soporte visual del lyric video que llegó junto a esta entrega. La voz de James Walsh se entremezcla un sonido anclado en el pop psicodélico y deja retumbar en los oídos sus palabras, que sentencian “Esto es peso pesado, este es el más grande, este es el sentimiento más grande.”

Mientras Starsailor está arriba del tour a lo largo del Reino Unido en plan de festejar el 20° aniversario de Silence is easy, su segundo disco, ya tiene pactada la fecha de presentación de su próximo LP. La cita erá el mismo día de su estreno en Warrington Parr Hall, sala de conciertos situada en dicha ciudad inglesa.

Ad Banner 300 x 250