Seguinos en

Videos

Yungblud estrenó el video de “Happier”

El single, a dúo con Oliver Sykes, es el tercero que lanza en el año

Publicado

el

Yungblud es la cara de la nueva generación del punk. Con una corta pero potente carrera construida sobre tres álbumes de estudio, Dominic Richard Harrison -nombre artístico inspirado en su juventud- dio señales de estar trabajando en un nuevo disco. Lowlife y Hated fueron los sencillos que alimentaron este rumor. Ahora, el músico se asoció con Oliver Sykes -vocalista de Bring Me The Horizon- para darle vida a Happier. Luego de estrenar un lyric video animado, ahora, le llegó el turno al video oficial.

El video captura a la dupla sumergidos en el ritmo frenético de Japón. La ciudad, una sala de videojuegos y un karaoke son los escenarios que se complementan a la perfección con el sonido popero que atraviesa al tema y que enmascara una letra que transpira dolor. Las voces de ambos artistas se amalgaman para cantar “Si pudiera decirte lo que siento, sé que todavía estás sufriendo también. No, no estoy roto, sólo tengo miedo de pertenecer aquí, miedo a ser más feliz” y sellan así su segunda colaboración desde Obey, single de Bring Me The Horizon difundido en 2020.

“Me emocioné mucho cuando escribimos en el pasado. Deseaba otra canción de Yungblud que me quemara en el estómago, me hiciera sentir que todo iba a ir bien y me animara a luchar contra viejos hábitos y dar lo mejor de mí para reordenarme y ser mejor. Está bien encontrar la felicidad, está bien sentirla. Espero que encuentres un poco de ello en esta canción. Te lo mereces. Todo el mundo lo merece”, confesó Harrison.

Yungblud planea terminar el año a lo grande, ya que acaba de encarar una gira por los destinos más importantes de Asia. Por su parte, los fans que lo veneran alrededor del mundo esperan ansiosos a que su ídolo confirme una gira que lo lleve a tocar a su ciudad.

Ad Banner 300 x 250