Seguinos en

Videos

Måneskin aporta melancolía a la edición deluxe de “Rush!” con Trastevere

El LP contiene cinco temas inéditos

Publicado

el

En enero, Måneskin iniciaba el año lanzando Rush! -su tercer álbum de estudio- que arrojó hits como Mammamia, Supermodel, The loneliest y Gossip, este último, con Tom Morello en la guitarra. Ahora, para celebrar su enorme éxito, la banda publicó una versión deluxe bajo el nombre de Rush (Are U coming?) que incluye cinco temas nuevos: Honey (Are U coming?)– canción estrenada en septiembre en un concierto transmitido por streaming desde Gazometro, Roma-, Valentine, The driver, Off my face  y Trastevere. Hace unos días, fue liberado este último single.

El video, rodado en un estacionamiento, captura a los italianos sumidos en la delicadeza de una balada que deja ver su costado más introspectivo. Damiano David canta “Abre mi pecho, toma todo lo que tengo, sí. El toque de un ángel, el sabor de una droga, la mirada de un extraño” soltando unas líneas desgarradoras que dan vida a la canción que tributa a un ícono turístico de Roma.

Tras finalizar el Loud Kids World Tour, que tuvo sus paradas principales en los festivales Glastonbury y Primavera Sound de Barcelona, Måneskin está arriba del Rush! World Tour. Por su parte, los fans argentinos no ven la hora de que sus ídolos regresen para revivir la emocionante velada de 29 de octubre al Estadio Movistar Arena.

Ad Banner 300 x 250