Seguinos en

Videos

Måneskin lanzó la edición deluxe de “Rush!” al ritmo de “Valentine”

El disco incluye cinco temas inéditos

Publicado

el

En enero, Måneskin iniciaba el año lanzando Rush! -su tercer álbum de estudio- que arrojó hits como Mammamia, Supermodel, The loneliest y Gossip, este último, con Tom Morello en la guitarra. Ahora, para celebrar su enorme éxito, la banda publicó una versión deluxe bajo el nombre de Rush (Are U coming?) que incluye cinco temas nuevos: Honey (Are U coming?), canción estrenada en septiembre en un concierto transmitido por streaming desde Gazometro, Roma, fue el primer adelanto al que, días atrás, se le sumó Valentine.

El video -filmado en México y dirigido por George Gallardo Kattah- captura a los italianos con filtro blanco y negro para resaltar la elegancia de sus outfits y aportarle melancolía a esta balada. Damiano David canta “Valentine, mi decadencia, es mucho mejor contigo. Siempre estoy corriendo hacia ti, enamorado” con actitud de auténtico rockstar.

Tras finalizar el Loud Kids World Tour, que tuvo sus paradas principales en los festivales Glastonbury y Primavera Sound de Barcelona, Måneskin está arriba del Rush! World Tour. Por su parte, los fans argentinos no ven la hora de que sus ídolos regresen para revivir la emocionante velada de 29 de octubre al Estadio Movistar Arena.

Ad Banner 300 x 250