Seguinos en

Videos

Dua Lipa coquetea con la psicodelia y la música disco en “Houdini”

Es el primer adelanto de su tercer álbum de estudio

Publicado

el

Está claro que Dua Lipa tiene en sus planes seguir en el podio de las estrellas pop del nuevo milenio. Luego de brillar en Dance the night -tema principal del soundtrack de la película Barbie– y de explorar en su faceta actoral interpretando a Barbie Mermaid, la británica decidió terminar el año compartiendo Houdini. Se trata, nada más y nada menos, que de la puerta de entrada a su esperado tercer álbum.

El video, rodado en un estudio de danza, capta a Dua y un grupo de bailarines realizando una sensual coreografía. Vestidos con un outfit deportivo, están en línea con la ropa de la cantante que, en esta oportunidad, dejó a un lado el glamour para darle protagonismo a la comodidad. Además, todo el equipo lleva teñido el pelo de color rojo para acompañar el nuevo look de la diva. Su enorme popularidad logró que la producción ya acumule más de veintiséis millones de reproducciones y que se ubique en el puesto N° 17 de las tendencias musicales en YouTube.

“Anoche pude hacer un evento para fanáticos en la misma sala donde filmamos el video, en el Ballet Nacional, para hacer la primera escucha en La Tierra. Una noche soñada con las mejores personas. Gracias a todos los que hicieron de este estreno algo súper especial. ¡Sigamos bailando!”, contó Lipa sobre la forma singular que eligió para difundir su nuevo material.

El LP, que cuenta con el atractivo adicional de estar producido por Kevin Parker -líder de Tame Impala y compañero de Dua en la banda sonora de Barbie– estará impregnado por la música disco de los 70, según ella misma adelantó meses atrás. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento, ya se proyecta como uno de los grandes tracklists de 2024.

Ad Banner 300 x 250