Seguinos en

Videos

Dua Lipa invita a mover el cuerpo en “Illusion”

Es el tercer adelanto de su próximo disco

Publicado

el

Dua Lipa se mantiene firme en la meta de seguir posicionándose como una de las grandes divas de la historia del pop. En plan de continuar calentando motores para el lanzamiento de Radical optimism, su tercer álbum de estudio que llegará el 3 de mayo, la artista sumó a Houdini y a Training season un nuevo single: Illusion.

El video capta a la británica en una enorme pileta ubicada en Barcelona -la señal de las coordenadas son las tomas de la icónica Basílica de la Sagrada Familia- junto a un grupo de bailarines haciendo una impecable coreografía tanto dentro como fuera del agua. Ella canta “Ooh, ¿qué estás haciendo? No sé a quién crees que estás confundiendo. Me quedo como: ooh, qué divertido. Piensas que voy a caer en esta ilusión”, fiel a la línea de la lírica de los anteriores temas mientras su inconfundible voz se potencia gracias al pulso techno que se respira de principio a fin.

“Se trata de saber en lo que te estás metiendo y quedarte por el gusto de hacerlo. La burla es para ellos, es la diversión de ganarle a alguien en su propio juego porque no caerás en una ilusión”, contó la joven sobre la idea que motorizó la creación del single.

EL LP cuenta con un detalle sumamente atractivo: está producido por Kevin Parker, líder de Tame Impala y compañero de Lipa en la banda sonora de la taquillera Barbie. El tracklist estará fuertemente influenciado por la música disco de los 70, según ella misma reveló.

Como si esto fuera poco, a Dua la esperan momentos espectaculares en este 2024: encabezará la grilla del Festival Glastonbury junto a Coldplay y a SZA, registrará su paso por Worthy Farm en un documental, tocará en el mítico Royal Albert Hall el 17 de octubre y dará una serie de conciertos en Alemania, Croacia y Francia durante junio.

Ad Banner 300 x 250