Seguinos en

Videos

Cage The Elephant está de estreno con “Good time”

Es el tercer single de su próximo álbum

Publicado

el

Cage The Elephant está próxima a hacer vibrar a sus fans con el prometedor tracklist de Neon phill, su sexto álbum de estudio que se hará realidad el 17 de mayo. Luego de liberar el tema homónimo y Out loud, ahora, le llegó el momento a Good time.

El video es una colección de imágenes ancladas en los 60 que dan soporte visual a una canción que destila optimismo. Matthew Shultz canta “Soy las luces brillantes, soy la característica. Soy una cabeza espacial, soy una criatura. Soy un amante, soy una fábula. Soy el glotón en tu mesa” mientras cada una de sus palabras es enmarcada por el poderoso sonido de la guitarra.

“’Good time’ fue uno de esos raros temas que me cautivaron casi instantáneamente. La instrumentación golpeó con tanta fuerza, con una energía tan imponente, que era casi como si no hubiera podido evitar escribir algo si hubiera querido. Es muy diferente de cualquier cosa que hayamos escrito antes y, de alguna manera, todavía me resulta relativamente familiar en contraste con nuestros trabajos anteriores. Se sentía como si visualmente la música fuera una extraña criatura alienígena monstruosa marchando atronadoramente y tropezando por una calle llena de gente en medio de un desfile en un día sofocante y caluroso de verano o algo extraño así. Quería que las voces bailaran y jugaran con esa energía. Ser potente y, al mismo tiempo, intuitivo o un murmullo aparentemente aleatorio. Como si fueran una pieza confesional rota y despotricada frenéticamente. Para ilustrar lo mejor posible la psicosis y el enredo del diálogo interno que circula constantemente cuando se está en ese estado. Al mismo tiempo, de una manera juguetona, proclamando sarcásticamente que todo fue solo un buen momento o quizás, más aún, permitiendo que la declaración sarcástica permanezca abierta como una pregunta en sí misma. Una canción de fiesta que, bajo la superficie, por muy himno que sea, podría no ser una canción de fiesta en absoluto”, fue la particular forma que encontró el frontman para describir las sensaciones que desprende el sencillo.

Mientras los seguidores tachan los días para escuchar el repertorio completo, Cage The Elephant tiene por delante unos meses movidos: en mayo tocará en el Hangout Music Festival -con sede en Alabama- y en junio encarará una gira por EE. UU. con Bakar como artista invitado, cuya parada más importantes será en el Festival Bonnaroo, celebrado en Tennessee.

Ad Banner 300 x 250