Seguinos en

Videos

The Black Keys lanzó su nuevo álbum con la clásica “On the game”

Es el cuarto single de “Ohio players”

Publicado

el

The Black Keys arrancó de forma inmejorable el nuevo año al anunciar la llegada de Ohio players, su duodécimo álbum de estudio. Luego de liberar Beautiful people, I forgot to be your lover y This is nowhere, el disco aterrizó el 5 de abril. Para potenciar este lanzamiento, fue compartido On the game, el cuarto single.

El video tiene un gran atractivo para los seguidores de la banda: está protagonizado por Derrick T. Tuggle, quien inmortalizó la icónica coreografía de Lonely boy y le dio soporte visual al gran hit del dúo. En esta oportunidad, el actor es captado en su mansión llevando una vida de superestrella gracias a aquel trabajo, pero a la que no se acostumbra. Dan Auerbach canta “Cuando necesito un remedio voy y elijo una melodía y canto estos blues al amanecer. Tal vez sacuda mi pandereta, miro una pantalla de cine y sueño donde no siento dolor, porque todos están en el juego” envuelto en el sonido heredero del rock sesentoso que recorre al tracklist.

“Teníamos esta epifanía: ‘podemos llamar a nuestros amigos para que nos ayuden a componer’. Es gracioso porque ambos componemos canciones con otras personas: Dan lo hace todo el tiempo, como solista y productor, y yo cuando produzco una grabación. Eso es lo que hacemos”, contó Carney sobre cómo se germinó el LP. Auerbach agregó que “solamente le agregamos algún condimento especial. Expandimos la paleta de colores con personas con las que queríamos trabajar. Estuvimos ahí para apoyarlos a ellos y a sus ideas y para hacer todo lo posible para que el trabajo prosperara. Pero, cuando llegó el momento de terminar el álbum, solo estábamos Pat y yo.”

Mientras tanto, The Black Keys se prepara para encarar, a fines de este mes, una gira con la que recorrerá distintos puntos de Europa y de Norteamérica.

Ad Banner 300 x 250