Seguinos en

Videos

“Metaverse”, lo nuevo de Cage The Elephant

Es el cuarto single de su próximo disco

Publicado

el

Cage The Elephant está próxima a hacer delirar a sus fans con el esperado tracklist de Neon phill, su sexto álbum de estudio que cobrará vida el 17 de mayo. Luego de compartir el tema homónimo, Out loudGood time, la banda liberó Metaverse.

La entrega llegó complementada por un lyric video que permite seguir cada una de las palabras de Matthew Shultz en una imprenta psicodélica, a tono con los colores que se adueñan de la pantalla. El frontman canta “Las consecuencias del metaverso. Realmente no hay prisa ahora. En caso de que quieras deletrearlo, constrúyeme para reducirme” y sus palabras se entremezclan con el magnetismo de la guitarra distorsionada.

Mientras los seguidores tachan los días para escuchar el repertorio completo, Cage The Elephant tiene por delante unos meses movidos: en mayo tocará en el Hangout Music Festival -con sede en Alabama- y en junio encarará una gira por EE. UU. con Bakar como artista invitado, cuya parada más importante será en el Festival Bonnaroo, celebrado en Tennessee.

Ad Banner 300 x 250