Seguinos en

Noticias

Paul McCartney protagoniza junto a Superman la portada navideña de un cómic de DC

La ilustración fue realizada por el dibujante Dan Mora

Publicado

el

Si hay un artista que ha hecho colaboraciones con figuras icónicas de diversos géneros musicales, entre las que se cuentan Michael Jackson, Dave Grohl, Taylor Swift, Kanye West y Rihanna, ese es Paul McCartney. Estas Fiestas fueron la ocasión ideal para que el británico anotara un nuevo hito en su trayectoria al cantar con Superman en la tapa navideña de la décima edición de la serie Batman/Superman: World’s finest, lujo que sólo un Beatle puede darse.

La creación, a cargo del dibujante Dan Mora, lo muestra a Paul junto al superhéroe interpretando su hit Wonderful Christmastime, con un colorido paisaje de fondo que completan Batman, Robin, Catwoman, Supergirl y Alfred Pennyworth.

Para coronar las celebraciones propias de estas fechas, McCartney rememoró recientemente en su cuenta de Instagram el 40° aniversario de aquel single. “Me gusta la idea de las canciones navideñas por el mero hecho de que sólo aparecen en Navidad. Nos recuerdan el ambiente divertido de toda la temporada y, cuando escribía ‘Wonderful Christmastime’, intentaba captar ese aspecto festivo”, contó.

Ad Banner 300 x 250