Seguinos en

Videos

“Nací para esto” y “Al fin sucede”, los nuevos visualizers que homenajean la música de Gustavo Cerati

Se trata de la séptima y octava entrega de este proyecto

Publicado

el

El 11 de agosto pasado, el nacimiento de Gustavo Cerati se festejó con la edición de los visualizers de Amor amarillo y de Bocanada. Así iniciaba el proyecto que revivirá su obra gracias a la publicación de dos videos por mes. Los mismos son creados por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo desde 2004, en la Gira Me verás volver y realizador de los clips animados de los grandes éxitos de Soda Stereo en 2021. Luego de compartir Otra piel, Rombos, Amor sin rodeos y Beautiful, este noviembre, fue el turno de Nací para esto y de Al fin sucede.

Nací para esto -track N°4 de Siempre es hoy, editado en 2002- es la sentencia, por boca del propio Gustavo, de cuál era su destino. Las pinceladas que dan forma al artístico booklet, creado por Diego Gravinese, son protagonistas al ir dibujando elementos presentes en la letra, que se entremezclan con el rostro de Cerati.

Al fin sucede es el tema que abre el repertorio del arrasador Ahí vamos. Su impronta rocker vaticina el poderoso sonido presente en todo el disco. Su icónico arte de tapa cobra vida para invitarnos a un atractivo viaje visual durante tres minutos y medio.

Estas producciones audiovisuales invitan a continuar redescubriendo una de las discografías que ha marcado al rock latinoamericano.

Ad Banner 300 x 250