Seguinos en

Noticias

Kaiser Chiefs se entrega al pop en “Burning in flames”

Es el cuarto corte de su próximo disco

Publicado

el

Kaiser Chiefs es, sin dudas, una de las bandas referentes del indie internacional. Tal es así que, desde fines de 2022, se encargó de volver a encender su chispa de la mano de How 2 dance, single que rompió con cuatro años de silencio. Tras publicar, meses después, Jealousy, los británicos finalizaron el año con la noticia de que Easy eighth album -su octavo álbum de estudio, tal como sugiere su título- será lanzado el 1 de marzo y liberaron Feeling alright, un nuevo corte. Ahora, en plena cuenta regresiva, le llegó el momento a Burning in flames.

El tema suena en línea con el sonido más reciente de los de Leeds, caracterizado por el pop de pulso bailable. Ricky Wilson canta “me gustaría cambiar de opinión, no te rindas. Prepara el escenario, podemos salir ardiendo en llamas” para darle forma a la que promete ser una de las grandes joyas del tracklist.

“Estar en una banda durante más de veinte años no es tan fácil como lo hacemos parecer. A veces, cualquiera de nosotros puede sentir que ya no quiere hacerlo. No quedan muchas de las bandas de principios de la década de 2000 y eso, probablemente, se debe a que, a veces, no parece que valga la pena. Pero si tu juguete favorito se rompe no lo tiras, lo arreglas. El verdadero éxito es poder hacer ‘Easy eighth album’”, reflexionó el frontman.

Kaiser Chiefs ya tiene planes para este 2024, dado que presentará su próximo trabajo durante abril por el Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250