Seguinos en

Videos

Florence + The Machine demuestra su fuerza en “Mermaids”

El tema está incluido en la edición deluxe de su último disco

Publicado

el

A poco de cumplirse un año del lanzamiento de Dance fever, su quinto álbum de estudio, Florence + The Machine anunció la publicación de Complete Edition. Para celebrar aún más la noticia, compartió Mermaids, sencillo producido por Dave Bayley de Glass Animals. Este formato deluxe contendrá, además, versiones habladas de King, My love y Cassandra.

La entrega llegó junto con un lyric video que sigue la particular estética mitológica y esotérica que atraviesa este trabajo. Florence Welch hace explotar el caudal de su voz al cantar, envuelta en melodías que acrecientan su misterio a cada segundo, “Y con tu pelo de sirena y tus dientes tan afilados te arrastraste desde el mar para romper el corazón de ese marinero. Sólo tienes una noche en la orilla, así que baila como nunca antes has bailado”, en consonancia con el espíritu de empoderamiento femenino que late en el tracklist.

Con el tramo por Australia y Oceanía del Dance fever Tour recién finalizado, los fans de Florence + The Machine cruzan los dedos para que la banda agregue nuevas ciudades a su itinerario internacional.

Ad Banner 300 x 250