Seguinos en

Videos

Barco desprende magnetismo y elegancia en “Nadie estaba preparado”

Es el segundo single de su próximo disco

Publicado

el

Barco es, definitivamente, una de las bandas que ha renovado la escena del rock nacional en los últimos años.  Antes del desmayo y Era es será -sus dos discos publicados en 2013 y 2016, respectivamente- conquistaron, con talento y personalidad, el oído de los amantes de la música local. Luego de terminar 2022 con la excelente noticia de la llegada de un nuevo álbum, los músicos potenciaron la admiración de sus fans con la exquisita Piel y mar. Ahora, en plan de aumentar la expectativa por el lanzamiento del LP, Nadie estaba preparado -producida y mezclada por Héctor Castillo y Andy Daze en el estudio GB’s Juke Joint de Nueva York- plantó bandera en las plataformas digitales.

La felicidad fue doble ya que, en paralelo, se estrenó el video -dirigido por Emilia Herbst y Guido Barbosch- que sigue la estética retro del anterior. Una cámara con filtro ochentoso capta a Ale Álvarez y compañía recorriendo los recovecos de un hotel antiguo. “Sacamos un pasaje bueno, pero no había aeropuertos, ya no había más aviones, sólo vos, sólo yo”, es la frase que abre aquella historia que suplica por un reencuentro y la cual avanza envuelta entre sonidos sellados por el pop e inconfundibles ecos beatleros.

Después de su destacada actuación en el último Quilmes Rock y de brindar dos shows sold out a fines de octubre en La Tangente, Barco tiene por delante una prometedora segunda mitad de año que incluirá una gira internacional. Si bien aún no se conoce ni el título de la placa ni la fecha en la que podrá escucharse el tracklist completo, la ansiedad se calmará el próximo 20 de mayo en Camping. Las entradas están disponibles en TicketHoy. ¿Qué estás esperando para conseguir la tuya? ¡No te quedes afuera!

Ad Banner 300 x 250