Seguinos en

Videos

Ed Sheeran sigue adelantando su nuevo material con “Boat”

Es el segundo single de “Subtract”

Publicado

el

El éxito arrollador de Equals, su sexto álbum de estudio editado en octubre de 2021, no ha frenado las ganas de Ed Sheeran de ir por más. Subtract, su nuevo disco, llegará el próximo 5 de mayo para musicalizar la segunda mitad de 2023 a puros hits. Luego de compartir Eyes closed, el primer anticipo, el músico publicó otro flamante sencillo titulado Boat.

El video tiene como protagonista a una playa en la que Ed se hace uno con el océano enfrentando a las mareas, clara representación de los vaivenes de la vida. “Dicen que todas las cicatrices sanarán, pero yo sé. Tal vez no lo haré, pero las olas no romperán mi bote”, canta haciendo gala de su inconfundible sello pop y en línea con la melancolía que también predomina en el anterior single. El clip ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube.

“Escribí ‘Boat’ en la costa inglesa, una zona con elementos muy extremos en invierno. Básicamente se trata de sentirse muy deprimido y no saber cómo hacerte sentir mejor, pero estar determinado que no iba a ser el final. Es, básicamente, una canción sobre la resiliencia. Sobre sentirte en tu momento más bajo de ánimo y cómo puedes llegar a superar esa situación. La terminé de escribir cerca de la costa inglesa que es una zona preciosa, pero también algo fría y desoladora en invierno. Mientras componía la canción miraba el mar y esas gigantescas olas romper en la orilla. Me pareció que era una gran metáfora sobre mí, sobre lo que estaba pasando en ese momento. De ahí sale el verso de que las olas jamás romperán mi bote”, develó Sheeran sobre el profundo significado de la letra.

Subtract -cuyo título sigue la concepción matemática de Plus, Multiply, Divide y Equals, sus otras placas- fue producido por Aaron Dessner, miembro fundador de The National, y se publicará a través de Asylum/Atlantic. Como si esto fuera poco, dos días antes se estrenará Ed Sheeran: the sum of it all, documental dividido en cuatro partes que podrá verse en Disney+. La producción recopilará material de su archivo personal, entrevistas y presentaciones inéditas. Los fans ya empezaron la cuenta regresiva para disfrutar de todo lo que el británico se trae entre manos.

Ad Banner 300 x 250