Seguinos en

Videos

“Trouble son”, lo nuevo de Miles Kane

Es el primer single de su próximo disco

Publicado

el

A tan solo un año y tres meses del lanzamiento de Change the show, LP influenciado fuertemente por el rock clásico, Miles Kane anunció la llegada de su quinto álbum de estudio. Se trata de One man band, trabajo que podrá disfrutarse a partir del 4 de agosto. En plan de ir preparando los oídos de los fans, el artista liberó el primer sencillo titulado Trouble son.

En el video, la cámara lo sigue a Miles en su recorrido por un bar de Liverpool, en el cual interactúa con la gente mientras canta este tema en cuyo atractivo sonido se respira el más puro indie inglés. “En esta oscuridad, permanezco. Todavía estoy de pie bajo la lluvia, ¿escuchas mi llamada? Como resuena a través de mis venas y toda una vida de errores, sólo mira mi caída. Soy un hijo problemático”, suelta al tiempo que baila, juego a los dardos y responde una llamada telefónica.

“Es una canción sobre cómo todos tenemos dificultades en nuestras vidas y, veces, llegan todas juntas y, a veces, no. Fue como mirarme al espejo y reconocer mis defectos, mis miedos y mostrar mi derrotero”, contó el británico.

Además, para aumentar la expectativa por la llegada de la placa -producida por James Skelly, líder de la banda The Coral, y que se editará a través de Modern Sky-, confesó que “todo el álbum es muy animado. Quería que fuera muy optimista. No quería cuerdas, ni fierros, ni pianos. Quería que suene como aquello que me hizo empezar a tocar la guitarra. Ese era el objetivo que teníamos”. Dos días después del estreno, Kane la presentará en una gira por las principales ciudades del Reino Unido.

Ad Banner 300 x 250