Seguinos en

Videos

“Lost at sea”, la canción que une a Lana Del Rey con su padre

El single anticipa el álbum debut de Rob Grant

Publicado

el

Lana Del Rey está atravesando un gran momento en su carrera. El pasado 24 de marzo publicó Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su noveno álbum de estudio, y todo fue felicidad para sus fans. Ahora, decidida a continuar en el candelero, la artista sorprendió con una colaboración inesperada: Es que, en plan de impulsar el debut discográfico de Rob Grant- su padre- se unió a él para cantar Lost at the sea, single que le da nombre al LP.

El clip está en clara concordancia con el espíritu del tema, ya que una embarcación que atraviesa el océano es protagonista. Rob se pone frente al piano para cederle el lugar en el micrófono a su hija, que se luce pronunciando aquellas palabras desbordantes de melancolía, que sentencian “Encontré mi camino a la playa y había olas sobre mí. Estaba perdida en el mar hasta que me encontraste”, mientras su voz se funde con las imágenes que los retratan, años atrás, en videos caseros.

“Esta es una canción profunda, emotiva y etérea. Combina la hermosa voz de Lana entrelazada con una hipnótica composición de piano. Su voz es hechizante y poderosa, se mueve de forma fantasmal como si fuera niebla sobre el océano”, contó el músico.

Mientras el disco de Grant está disponible desde el 9 de junio, Lana se encuentra próxima a presentarse en los festivales Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands y All ThingsGo.

Ad Banner 300 x 250