Seguinos en

Noticias

Lana Del Rey homenajea a su familia en “The grants”

Es el tercer corte de “Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd”

Publicado

el

Tras cumplirse un año de la publicación de Blue banisters -su noveno álbum de estudio- y luego de hacer un dúo con Taylor Swift en Snow on the beach, Lana Del Rey finalizó 2022 con un espectacular anuncio -del que algo se había filtrado durante su presentación en la última gala del Women’s Guild Cedars-Sinai acontecida en noviembre- para sus fieles devotos: Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd, su próximo disco, le regalará al mundo una buena dosis de pop melancólico este 24 de marzo. Después de compartir el tema homónimo y A&W, días atrás, la artista difundió el tercer single titulado The grants.

Aunque aún no tiene video oficial, Lana aporta su brillo en cada uno de los cinco minutos. Un coro con ADN góspel le da entrada a una canción que avanza entre la sutileza del piano y la guitarra y la interpretación siempre delicada y nostálgica de la californiana. “Tantas montañas demasiado altas para escalar. Tantos ríos,  tanto tiempo, pero estoy haciendo las cosas difíciles, estoy haciendo mi tiempo. Lo estoy haciendo por nosotros, por nuestra línea familiar”, canta dándole vida a una letra cuya musa inspiradora fue su propia familia.

En el LP participarán figuras de lujo como Father John Misty, Jon Batiste, Syml, Riopy y Tommy Genesis, lo que aumenta la expectativa por conocer el tracklist completo este viernes.

Ad Banner 300 x 250